Contabilidad

La contabilidad es un medio para obtener datos, fundamental para la necesaria información que debe tener todo empresario. Sólo si el empresario está bien informado sobre los rendimientos de su empresa, podrá actuar cuando convenga corregir el rumbo.

Pero no sólo por esto es importante. Además, es la información de la que deriva la liquidación de los impuestos ante la Administración, pues todo acto que evidencie una actividad económica, llevará como consecuencia aparejada la determinación de una obligación tributaria.

Nuestro cometido consiste, entro otros, en:

  • Confección de la Contabilidad de la Empresa como soporte del Impuesto sobre Sociedades (Balance de Comprobación, de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Acta de Aprobación de Cuentas), en base a los datos y documentos aportados.
  • Confección del Impuesto sobre Sociedades, y su presentación ante la Hacienda Pública.
  • Confección de Depósito de cuentas (Memoria, Certificación del Acta, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación).
  • Confección de Libros Oficiales de Contabilidad
  • Legalización y presentación en el Registro Mercantil del Depósito de Cuentas y Libros Oficiales de Contabilidad.

Compártelo en tus Redes Sociales...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page