Quiénes somos

Cunningham & Fierro está especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia contable, fiscal, laboral  y jurídico mercantil, ofreciéndole a nuestros clientes un servicio completo, integral y personalizado.

Como emprendedores que somos, creemos en el espíritu emprendedor, por lo que nuestros servicios comienzan desde la creación de empresas.

Contamos con las mejores herramientas de trabajo para proporcionar las soluciones integrales adecuadas a cada cliente, entre las que se encuentran los programas informáticos de la multinacional Wolters & Kluwer. Ello nos facilita las mejores y más ágiles soluciones para cada situación.

Nuestro despacho, ubicado en uno de los lugares mejor comunicados de Alcalá de Guadaira, a pie de la Autovía Sevilla- Málaga, permite a todos nuestros clientes, un acceso rápido a nuestras oficinas, además de contar con un excelente aparcamiento para nuestros clientes.

Compártelo en tus Redes Sociales...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page