La empresa tiene que tener en cuenta también, que las nóminas de sus trabajadores deben estar bien confeccionadas. Esto requiere un estudio constante de la normativa laboral, una de las materias sobre las que más se legisla, por su intento de adaptarse a las circunstancias de un mundo globalizado y cambiante, con los consiguientes cambios a aplicar, que afectan de modo individual a cada sector empresarial.
Actualmente, tenemos una nueva reforma laboral, con cambios significativos. Es una reforma que pretende solucionar problemas de la empresa española, incidiendo en su armonización con el entorno europeo, acercándonos a las condiciones laborales de los países de nuestro entorno, con los que inevitablemente nos vemos obligados a competir.
Por estos motivos, nuestra Gestoría presta unos servicios muy personalizados, que aprovechando los medios informáticos existentes hoy día además de programas especializados líderes a nivel internacional, consigue unos resultados espectaculares en cuanto a su rapidez y eficacia.
El envío de información (nóminas, certificados y otros) mediante correo electrónico, no sólo evita desplazamientos, sino que confiere una rapidez extraordinaria al intercambio de información.
Nuestro trabajo consiste, entre otros en: